Houston Defensa Criminal y Lesiones Personales
Sus Derechos. Su Vida. Nuestra Prioridad. Abogados de prueba con tres décadas de experiencia.

Visión General de la Firma

Guerra & Farah, PLLC brinda servicios a los residentes de Texas

Con sede en Houston y oficinas en El Paso y McAllen, Texas, los abogados de Guerra & Farah, PLLC son, ante todo, abogados litigantes. Con una amplia experiencia en los tribunales y un enfoque agresivo pensado para proteger sus derechos e intereses legales, manejamos una amplia gama de casos para nuestros clientes, que incluyen casos de defensa penal, lesiones personales y legislación laboral.

Entre las cualidades y calificaciones que nuestros clientes más a menudo nos comentan que aprecian de nosotros están el conocimiento, la trayectoria y la experiencia; el hecho de ser un bufete local y el conocimiento de las personas y las leyes locales y la atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

  • Disponible todos los días durante las 24 horas para su mayor comodidad.
  • Hablamos Español.
  • Honorarios por contingencia o planes flexibles de pago.
  • Se aceptan las principales tarjetas de crédito.

Nuestros Conocimientos, Trayectoria y Experiencia

Tenemos gran experiencia en juicios. Una de las razones de nuestro éxito es la diversidad de áreas de especialización de nuestros abogados. Uno de nuestros socios, Juan L. Guerra Jr., se especializa en el área de la defensa penal. Guerra está certificado para administrar pruebas de sobriedad, lo cual resulta útil al realizar una defensa frente a cargos por conducir en estado de ebriedad (DWI). También tiene amplia experiencia en litigios en tribunales estatales y federales.

Nuestro otro socio, George K. Farah, tiene una importante experiencia en litigios y en el área de defensa en casos de seguros, lo que le da una gran ventaja cuando representa a víctimas de lesiones en accidentes y a sus familias, en demandas por lesiones personales y homicidio culposo. Nuestros abogados tienen un enfoque colaborativo que brinda a los clientes todos los beneficios de nuestra combinación de conocimientos y experiencia y una diversidad de perspectivas jurídicas sobre la situación.

Cuando usted contrata a nuestro bufete de abogados, uno de nuestros socios se encargará personalmente del caso, desde el inicio hasta el fin. Cuando nuestros abogados concurren a los tribunales conocen todos los aspectos de su caso, lo cual consideramos que es una de las principales razones de nuestro éxito.

¿Qué implican nuestras habilidades para usted?

Nuestra experiencia, conocimientos y trayectoria le permiten a usted confiar en la exactitud de la información actualizada que le proporcionamos sobre las leyes y el proceso legal. Además, el asesoramiento que usted recibe se basa en la amplia experiencia y conocimientos adquiridos en el tratamiento de casos similares al suyo.

Usted necesita información precisa y asesoramiento adecuado para tomar una decisión informada, especialmente sobre cualquier oferta de acuerdo fuera de los tribunales o convenio declaratorio. Creemos que nuestro historial de éxito, nuestra reputación de excelencia, nuestra preparación para el litigio y nuestro enfoque agresivo conducen a lograr mejores ofertas de acuerdos y convenios declaratorios para nuestros clientes. Los abogados que nos conocen saben que vamos a estar listos para el juicio.

Nuestro Servicio y Compromiso Personal

Limitamos intencionalmente la cantidad de casos que aceptamos en un momento dado. Si consideramos que no tenemos el tiempo ni los recursos para brindarle a su caso la atención que se merece, no lo aceptaremos, pero podremos darle una referencia. Somos conscientes de la importancia de su problema legal y estamos comprometidos a obtener el resultado más favorable posible. Si lo aceptamos como cliente, puede estar seguro de que su caso estará en buenas manos y que recibirá la representación calificada que se merece. Somos directos y no vamos a endulzar la verdad: no queremos generar falsas expectativas. En cambio, queremos ayudarlo a tomar decisiones sobre su caso desde una posición de conocimiento y comprensión.

Nos tomamos el tiempo para escuchar las preocupaciones de los clientes y explicarles el proceso legal. Los alentamos a que realicen preguntas y respondemos en base a nuestra experiencia. También podemos proporcionarle orientación y asesoramiento durante todo el proceso de su caso y a menudo después que finaliza. Tenemos muchos clientes que vuelven a elegirnos.

Póngase en Contacto con un Abogado Litigante Bilingüe de Texas Hoy mismo

Si tiene un problema legal que podría terminar en un juicio, querrá un abogado litigante que lo represente y proteja sus intereses. Un abogado litigante hábil usualmente puede obtener una resolución favorable para su caso sin llegar a juicio, debido a la reputación y carácter agresivo de la gestión. Sin embargo, si el asunto llega a un juicio, su ansiedad será menor sabiendo que cuenta con una representación calificada y con experiencia de su lado.

Para obtener información sobre las leyes o el proceso judicial, o para consultar sus asuntos legales con uno de nuestros abogados, programe una consulta confidencial a través de nuestro formulario de evaluación gratuita del caso.

Our Commitment to Excellence

  • Super Lawyers
  • 10
  • 9
  • 8
  • 7
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contact Guerra & Farah PLLC

Submit any Questions or Concerns You May Have
    • Please enter your name.
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.